Somos una empresa familiar resultado de varias generaciones dedicada a la construcción, con más de 40 años en el mercado como empresa constructora.
Con el tiempo hemos evolucionado, utilizando las últimas tecnologìas en todos los ámbitos relacionados con nuestro trabajo y mejorando nuestro sistema de trabajo con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio posible, fruto de ello hemos obtenido el certificado de calidad ISO 9001: 2008 con el Centro de Certificación Applus + CTC (Certification Technological Center), máximo sello distintivo de la calidad.
Disponemos de una envidiable reputación tanto en el sector industrial como en el particular, muchos de nuestros clientes confían en nosotros desde hace décadas tanto por sus proyectos de obra civil como por el mantenimiento o reformas de sus instalaciones. Tenemos la capacidad y el equipo humano necesario para realizar todo tipo de proyectos independientemente de su alcance, ya sea llave en mano o en colaboración con otros entidades o empresas.
El hecho de que hoy en día trabajamos para varias multinacionales de diferentes sectores y ellos nos confíen sus proyectos de obra civil y mantenimiento avalan nuestra seriedad y competitividad. En el sector de particulares hemos realizado cientos de viviendas y reformas, miles de actuaciones de mantenimiento para personas que siempre han confiado en nuestros servicios.
Tenemos flexibilidad y damos respuesta tanto a proyectos grandes del sector
industrial y edificaciones urbanísticas como respuesta al pequeño particular y sus necesidades a la hogar.
Nuestro equipo está formado por un equipo ténico de arquitectura, jefes de obra y operarios propios para dar
respuesta a nuestros clientes. Nuestro personal tiene la formación técnica y de seguridad necesaria para llevar a cabo todos los trabajos, con una evaluación preventiva de riesgos completa y un
seguimiento intensivo a las tareas de seguridad.